Sagitario - Lunes 13 de mayo: Soluciones imprevistas, pero favorables

Este es el tiempo de las soluciones imprevistas, pero favorables. No te inquietes, aquello que parecía complicado, deja de serlo

Define una situación, pon las cosas claras y conversa los problemas

La Luna está de tu parte y contribuye a que sus palabras sean armónicas y conciliadoras. Este inicio de semana laboral concéntrate en tus asuntos pendientes y no sigas posponiendo una conversación importante. Una vez enfrentada y resuelta la situación que te inquieta respirarás aliviado y disfrutarás el resto de estos días con más tranquilidad y paz interior. Hay muy buenas perspectivas dándote vueltas en relación a una proposición que no acababas de ver esclarecida, pero que en estos días tendrá una feliz solución.

Amor

Hoy lunes la Luna se desplaza al signo de Cáncer a las 4:58am, hora del Este de EU. Conversa, platica, comunícate. El secreto de una buena relación amorosa está en saber intercambiar opiniones y criterios, expresar tus sentimientos más puros y no dejarte arrastrar a planos de intransigencia. Si sientes que debes ceder en algo para ser más feliz, hazlo, no vaciles.

Salud

Combina de manera adecuada tus ejercicios y tu alimentación y no te excedas en nada ya que debido a las influencias planetarias existentes estás propenso a comer demasiado lo cual podría conducirte a un aumento de peso corporal.

Trabajo

Quien menos pensabas te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa muy positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es de desarrollo, muy prometedor.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de demostrar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote sino más bien un movimiento propicio de Venus, y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:20am, 7:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 12, 28, 37 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!