Sagitario - Lunes 13 de junio: En tus manos está cambiar la realidad

Es en tus manos y tu voluntad donde se encuentra la capacidad para cambiar tu realidad ya que ahora estás inmerso en un mundo de posibilidades. El amor te toca de cerca, disfruta intensamente cada momento.
13 Jun | 12:00 AM EDT

Lo que habías esperado por largo tiempo es tuyo y ese regreso o arreglo se convierte en una realidad. Las separaciones temporales terminan y hay alegría en tu vida, pero recuerda una personalidad no debe anular a la otra. En el amor no debe haber uno que domine y otro que obedezca sino marchar ambos en la misma dirección, con igualdad en todo. La situación planetaria actual demanda tacto y prudencia de tu parte pues con el tránsito de la Luna por el elemento fuego, o sea, el tuyo, vibras en un tono personal con poco tacto.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 9:39 pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Si no te sientes con deseos de salir quédate en casa porque así podrás tener más tiempo para analizar mejor la forma en que ahora estás conduciendo tu vida amorosa y cambiar lo que deba ser cambiado.

Salud

Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado en tu vida continúa el camino emprendido. Cuidado con estar experimentando con medicamentos que no te haya recetado tu médico.

Trabajo

Prosigue con tus planes. Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer ningún problema o complicación que muchas veces resultan por comentarios y falsas alarmas.

Dinero y fortuna

No comentes ni divulgues tus proyectos a terceras personas hasta no haberlos cristalizados y así no tendrás problemas para realizar los mismos. Mantén tu discreción en todo momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 6:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11 y 44