Sagitario " Lunes 13 de enero: Te envuelve una onda de gran energía

Hay magníficas vibraciones a tu alrededor que te posibilitarán ganar pleitos legales. Más… Por Profesor Zellagro

Resolverás situaciones embarazosas

Este lunes te sientes inspirado y es muy probable que puedas recuperar un dinero que hayas colocado en cierta inversión. Debes estar dispuesto a fluir con la corriente de la vida y dejarte llevar por tu imaginación e intuición. En el amor estarás muy creativo y sorprenderás a tu pareja con algo diferente que excitará la imaginación y contribuirá a aumentar la "química" sexual entre ambos.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 7:25 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter-que es tu regente-,  siguen retrógrados. Si has puesto tus ojos en la persona equivocada lo sabrás en su oportunidad, pero mientras tanto disfruta lo que tienes ahora y goza la vida sin estarte cuestionando si durará, o no.

Salud

Mejoran las dolencias asociadas con la columna vertebral, pero si tienes problemas en la espalda no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo puede causarte más daño que bien.

Trabajo

Surgen algunas interrupciones que podrían impedir termines a tiempo un trabajo en este día. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente mañana martes a tu empleo.

Dinero y fortuna

Es posible que debido al tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter, no recibas el dinero que esperas enseguida sino de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores debido a esa situación.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 16, 28, 31 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada