Sagitario - Lunes 12 de septiembre: Un plenilunio de amor

Antes de hablar, pon orden en tus pensamientos y coordina tus ideas para que tus pensamientos coincidan con lo que deseas decir y tus palabras salgan bien articuladas y directas.

Una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda. Acepta las cosas como son realmente, y te irá mejor aunque debas cambiar tus planes. Hay señales prometedoras en tu horóscopo que indican un aumento en tu evolución económica. Atraerás a tu lado a muchas personas, lo cual es muy bueno si estás soltero o soltera porque indica relaciones y aventuras, pero peligroso si tienes una pareja estable.

Amor

La Luna está en su fase de plenilunio, o sea, Luna llena en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sientes inspirado a salir de viaje con tu pareja, aunque sea a un sitio cercano. Aprovecha este sentimiento de tranquilidad entre ambos para arreglar sus problemas conyugales o malentendidos sin interferencias de amigos o parientes.

Salud

Disfruta más tu vida y no te dejes llevar por las emociones negativas pues éstas solamente te causarían malestares. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades.

Trabajo

Se resolverá una situación laboral que amenazaba con convertirse en un verdadero dolor de cabeza para ti, y después de la tormenta te sientes relajado, aliviado y satisfecho por haber sido parte de la solución de la crisis y no del problema.

Dinero y fortuna

Si te invitan a una reunión importante de negocios, como puede suceder durante este ciclo planetario, debes ir bien preparado para causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias. No descuides los detalles, no pierdas tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:35am y 7:45pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3 y 38