Sagitario - Lunes 12 de noviembre: Concede a los demás el beneficio de la duda

Existe una tendencia a tomarlo todo literalmente lo cual podría inducirte a tomar una mala decisión en momento inoportuno
12 Nov 2012 – 12:00 AM EST

 

Júpiter, tu regente, retrógrado está en una posición casi opuesta con Mercurio, también retrógrado este día, víspera del eclipse solar de mañana martes. Felizmente estás en un tono chistoso y alegre, no te importan muchas cosas que te estaban preocupando porque lo tomas todo con el desenfado sagitariano que te caracteriza ¡mejor así! Ciertas cuestiones famiiares pasan a segundo plano. Sin embargo, tiendes a tomarlo todo al pie de la letra y esa actitud podría causar malentendidos así que ¡controla esa lengua!

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 12:15am  hasta las 6:11 am que entrará en el signo Escorpión -ambas horas del Este de EU. Mañana tendremos el último eclipse solar del año, entérate de todo el evento haciendo clic aqui. Esta doble energía astral es todo lo que necesitabas para terminar de ponerlo todo en orden dentro de tu vida sentimental sacando de la misma las dudas y actuando finalmente con el desenvolvimiento que es la tónica principal de tu signo de fuego.

Salud

Es hora de revisar esos medicamentos que tienes en tu botiquín y eliminar los jarabes y pociones que ya están vencidos, sobre todo si la fecha de vencimiento está ya muy atrasada, porque eso podría resultar peligroso, o en el mejor de los casos, no causar efecto y perder tu tiempo al tomarlos. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Tu signo sagitariano es muy creativo y diligente y lograrás el éxito gracias a tu constancia a la hora de resolver un problema laboral que a todos inquieta, pero que tú literalmente lo “meterás en un bolsillo” por la forma rápida, expedita y certera con que lo solucionas.

Dinero y fortuna

Aunque durante este lunes estás muy bien auspiciado es menester que antes de firmar algún contrato revises muy bien lo que dicen los documentos, no confíes únicamente en la palabra de los negociantes y si hay algo que no entiendes pregunta e indaga hasta la saciedad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 12:25am, 9:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 22, 30, 33 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página