Sagitario - Lunes 11 de marzo: ¡Sorprende a tu pareja!

Recuerda que el amor hay que refrescarlo diariamente para que no se pierda ni se marchite la ilusión y pasión

Cambios de última hora, los planes que tenías deben ser modificados

No te impacientes si aún no te llega la oportunidad esperada porque tu ciclo laboral está entrando en una buena etapa durante este mes de marzo, el período del Equinoccio, el inicio del año nuevo zodiacal en unos días. Tú eres lo suficientemente intuitivo e inteligente para percatarte de lo que debes hacer con tu dinero en un momento específico y ahora ha llegado tu hora para multiplicar tus recursos de forma legal y efectiva.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a la 1:20 am, hora del Este de EU. Tómate todo el tiempo del mundo para tus decisiones, no actúes solamente por impulsos sino de manera lógica, emocionalmente madura. No termines una relación de forma repentina siguiendo una reacción impredecible.

Salud

A medida que vayas resolviendo tus problemas existenciales te sentirás mejor de salud. Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte ya.

Trabajo

Aunque hoy haya mucho trabajo te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía se desborda por tus venas en este mes del Equinoccio.

Dinero y fortuna

Hay buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a todas las oportunidades que ahora se te van a presentar podrás aumentar considerablemente tus ingresos y recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 7:25am, 2:40 pm y 3:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 26, 39 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!