Sagitario - Lunes 11 de julio 2011: Tu personalidad atraerá el amor

En estos momentos es muy importante que te guíes por tus intuiciones, tus sueños y lo que sientas en tu corazón. Tienes de tu parte una gran influencia síquica y reveladora.

La Luna está en tu signo este lunes y ese tránsito es muy favorable para ti. Actúa siguiendo tus impulsos naturales, pero al mismo tiempo, poniendo un toque de sensibilidad y discreción en tus palabras para no decir nada que pueda comprometerte, sobre todo, no prometas lo que no puedas cumplir en tu vida sentimental. Te rodea una onda de frescura que acentúa tu capacidad de conquista. Se abre una puerta que estuvo cerrada para ti y alguien que tenía un compromiso acaba de terminarlo para encontrar en ti el verdadero amor.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Sagitario, a las 4:47 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu pensamiento es muy reflexivo en este día y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. Eso es excelente porque así te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente.

Salud

Puedes volverte demasiado aprensivo y preocupado por tu bienestar físico. No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. ¡Ánimo!

Trabajo

Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado. Aumentará tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estarás en una magnífica disposición para trabajar bien en equipo.

Dinero y fortuna

Mucha paciencia, y tu signo puede tenerla, si te sientes agobiado por deudas o compromisos económicos. En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues que en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias para el amor, dinero y negocios este lunes este 11 de julio del 2011: 1am y 12:17 pm (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tus horas nacionales). Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1 y 24 y las combinaciones 13 y 26.