Sagitario - Lunes 11 de febrero: Una idea que resultará muy eficaz

Es un día para fortalecer la unión amorosa y familiar, no para traer a tu presente cosas superadas en el pasado

Tu iniciativa te dará el dinero que buscas

Tú sabes como mirar la vida de una forma realista, y lo mismo que pides para ti, concédelo a tu pareja. Haz caso omiso a las personas pesimistas que se te acercan con quejas y mentiras, vive intensamente tu vida concentrando tu energía en todo aquello que sabes es bueno para ti, tu familia y tu desarrollo general. Recuerda que existe una forma práctica de aplicar la ley del karma, como puedes verlo en este video.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Piscis donde entró ayer domingo a las 4:21 pm hora del Este de EU, después del Novilunio en Acuario. Vivirás momentos de intensidad amorosa en este día y el fin de semana, pero ¡ojo! Antes de entregarte totalmente a la pasión debes ser prudente y tomar en consideración lo que piensas hacer o decir para no verte envuelto en situaciones comprometedoras.

Salud

Sé muy selectivo a la hora de escoger los alimentos que consumes particularmente si has tenido problemas hepáticos o cálculos biliares que inciden de forma directa sobre tu organismo y sus reacciones. Recuerda que también tus sueños te alertan sobre tu salud, como puedes ver haciendo clic aqui.

Trabajo

Estás en un tono estupendo en cuestiones laborales, y lo mejor es que ahora todo gira de una forma positiva en tus asuntos de trabajo, sobre todo si tienes negocios propios o si estás esperando algún tipo de licencia, dinero o permiso para hacerlo.

Dinero y fortuna

Lo único necesario para mantenerte libre de deudas en este mes es priorizar tus gastos y no desesperarte tratando de quedar bien todas las personas que conoces porque eso es imposible. Calienta un poco más tu dinero en el bolsillo, y el banco.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 4:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 18, 34 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!