Sagitario - Lunes 11 de agosto: Momentos que te inspiran en el amor

Un momento feliz dentro de tu vida amorosa que contribuirá a que lo veas todo con más claridad. Más... Por Profesor Zellagro

Tómalo todo con el buen humor y desenfado que te caracteriza

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes la Luna entra en Piscis a las 7:56 am, hora del Este de EU.  Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. Tu regente, Júpiter continúa directo expansionándose en el elemento fuego. Si continúas preguntándote si te aman o no te aman, si son sinceros o no, te angustiarías innecesariamente y eso no va contigo. Lo que sea, sonará, no tiene sentido llenarse la cabeza de humo o inquietudes.

Salud

Llegó el tiempo de las exploraciones concretas. Hay un índice positivo de mejoría para los que han tenido problemas de salud asociados con los huesos o la espalda. Descubrirás nuevas maneras de cambiar tu estilo de vida de forma creativa.

Trabajo

Ciertas actividades requieren más concentración y si te pones a hacer las cosas mecánicamente podrías cometer errores y descuidar detalles. Estos son días de múltiples tareas y debes redoblar tu atención para no equivocarte.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada