Sagitario - Lunes 11 de abril: Un día de hechos asombrosos

La impaciencia puede echar a perder el romance que ahora se está gestando en tu vida. Si no te hacen caso, si la indiferencia te rodea, no te agobies. Tú sabes como salir airosamente de situaciones difíciles.
11 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Un día de acontecimientos asombrosos puesto que vas a ser testigo de situaciones que no habías considerado y hoy lunes se presentan como hechos consumados, frente a los cuales, no hay nada qué hacer sino aceptarlos, y seguir hacia adelante. La vida social exige una inversión de tiempo y energía que en estos momentos no te sientes con deseos de invertir. Estar solo, lo cual es muy diferente a "sentirse solo", parece ser la mejor opción. Lo principal es que estés bien contigo mismo, y eso solamente se consigue cuando vives en el presente, y no te lamentas por lo que no tienes, o no has podido conseguir.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Lo que siente tu corazón es lo que debes hacer, pero recuerda no dejarte llevar solamente por una emoción, vive, disfruta y regálate el amor, pero tampoco te ciegues ante las realidades.

Salud

Si tienes necesidad de trabajar horarios nocturnos procura armonizar bien tus horas de descanso pues durante esta temporada el insomnio y las alteraciones de tus patrones normales de sueño son frecuentes.

Trabajo

Tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos a la hora de resolver un problema laboral con tu creatividad y experiencia. La manera expedita en que lo solucionas te sitúa en una posición cimera en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Empieza tus gestiones económicas muy temprano en la mañana para evitarte las complicaciones que puedan surgir a lo largo del día y el resto de la semana. Los astros están de tu parte, y con los primeros rayos del Sol se aclararán muchas situaciones complicadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 2:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17 y 31