Sagitario - Lunes 10 de octubre: Pones en marcha una buena idea

Surgen algunos intereses disímiles que pueden traer conflictos en la relación. Conversa el asunto con tu pareja sin dejarte llevar por emociones y nerviosismos.
10 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Lo que ha sucedido recientemente contribuye a que veas con mayor claridad tus objetivos. Le confieres más valor a cada minuto y lo llenas de cosas hermosas y enriquecedoras pues has comprendido que lamentarse por lo que ya no tiene remedio no conduce a nada bueno sino más bien entristece e impide que saques adelante tu vida. Júpiter, tu regente, retrógrado, está ayudándote a ponerlo todo en perspectiva y apoyarte en tu sentido del humor, optimismo y actitud positiva para salir adelante.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:53 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Sé muy objetivo y realista cuando te encuentres con quien de repente te dice haberse sentido “flechado” por ti, o que eres su “alma gemela” o “amor a primera vista” pues puede tratarse de alguien muy emocional. En ese caso es menester mantener una actitud muy observadora.

Salud

Si estás inquieto por una prueba clínica que te han indicado no permitas que los nervios te traicionen. Si notas que tus preocupaciones te están quitando el sueño habrá llegado la hora de ponerlo todo en perspectiva.

Trabajo

Es muy importante que vayas adelantando tu trabajo para que no se te acumulen tareas estos próximos días en los que abundarán las interrupciones. Hoy lunes separa un espacio para “limpiar” tu correo electrónico y ponerlo al día.

Dinero y fortuna

A veces cuesta trabajo entender los altibajas de la economía, pero este lunes estarás muy intuitivo y claro lo cual te ayudará a comprender mejor lo que debes hacer con tus ingresos a fin de ponerlos a funcionar de la mejor manera posible.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (octubre=10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 8:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 18 y 24