Sagitario - Lunes 10 de noviembre: Prográmate para el éxito, lo alcanzarás

No te conviene envolverte en situaciones complicadas con gentes que no conoces bien. Más... Por Profesor Zellagro

Aplica tacto social a la hora de aclarar ciertos asuntos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer a las 3:39 am, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Te sientes inspirado a iniciar algo nuevo relacionado con tu vida amorosa y la manera en que la estás conduciendo? Si estás soltero es bueno este ciclo astral para explorar las posibilidades de algo más serio, pero no te apresures, esta vez actúa con mucho tacto, sagitariano.

Salud

Querrás hacer muchas cosas. No exageres en unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios imperantes en tu medio.

Trabajo

Durante este período deberás actuar con decisión en cuestiones importantes y tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Es hora de seguir tus corazonadas y no lanzarte de modo intempestivo a lo primero que surja.

Dinero y fortuna

La dinámica económica es muy intensa y podrás ganar más dinero si estudias algo nuevo y haces otras inversiones con tu tiempo libre pues en menos tiempo del que piensas estarás recibiendo lo que ahora te parecía difícil, aprovecha la energía directa de tu signo sagitariano, que ahora está recibiendo el buen efluvio de Júpiter, tu regente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada