Sagitario " Lunes 10 de marzo: Consolidas una relación

Algo nuevo ocurre en tu vida y te llena de felicidad. Lo que menos esperabas empieza a cristalizarse. Más… Por Profesor Zellagro

Un cambio de actitud atraerá a ti el amor y la pasión

Esas cosas difíciles y comprometedoras del pasado quedan atrás pues con el tránsito directo de tu regente, Júpiter, estás en el mejor de los tonos. Estás empezando un ciclo de posibilidades tanto económicas como sentimentales y en estos momentos es muy importante que te guíes por tus intuiciones, tus sueños y lo que sientas en tu corazón. Tienes de tu parte una gran influencia síquica y reveladora. Para saber más de ese importante tránsito haz clic aqui.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer domingo a las 8:34 am hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Valora lo que tienes en estos momentos y lo que podrías perder por no encauzar adecuadamente tus sentimientos y dejarte confundir por algo que realmente no es lo que sientes. No permitas que una ilusión momentánea de aparte del amor de quien está a tu lado. Pon a funcionar tu sentido filosófico sagitariano.

Salud

Puedes volverte demasiado aprensivo y preocupado por tu bienestar físico. No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. ¡Ánimo!

Trabajo

Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado. Aumentará tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estarás en una magnífica disposición para trabajar bien en equipo.

Dinero y fortuna

Mucha paciencia, y tu signo puede tenerla si te lo propones, si te sientes agobiado por deudas o compromisos económicos. En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias para el amor, dinero y negocios este lunes este 10 de marzo del 2014: 1am, 10am, 11pm y 12:17 pm (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tus horas nacionales). Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 3, 4 y 24 y las combinaciones 13, 14 y 26.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada