Sagitario - Lunes 10 de junio: Una llamada a vivir más tu presente

Este lunes trae consigo una llamada a tu presente, a vivir el aquí y el ahora como tú sabes hacerlo. Más... Por Profesor Zellagro

No revuelvas cuestiones sentimentales pasadas

No tienes que cargar siempre con la culpa de algo que ya pasó y se olvidó. Si subsanaste un error y todo se arregló es hora de vivir en el presente porque ahondar en cuestiones pasadas no es nada positivo para ti en tu vida amorosa. Es importante que vigiles bien tu casa, no sólo materialmente, sino espiritualmente. No dejes que las personas negativas, revoltosas y alborotadoras te desorganicen tu vida familiar sobre todo ahora que Neptuno está retrógrado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer domingo a las 11:17 am, hora del Este de EU. No te asombres si te presentan una persona que te impacta. Si tienes una relación seria, ten cuidado porque podrías complicarte emocionalmente. Si estás libre, deja que fluya la relación porque existen muchas probabilidades que se convierta en algo interesante para ti.

Salud

Estás en medio de un proceso de recuperación de la fatiga crónica. Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo ahora se inicia el período de tu restablecimiento general.

Trabajo

El teléfono sonará con buenas noticias si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral que debes aprovechar íntegramente.

Dinero y fortuna

Atento, sagitariano. Lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este lunes aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2013, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 7:30am, 9:20am, 6:40pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18, 19, 41 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada