Sagitario - Lunes 10 de diciembre: Regresos que asombran

Finalmente recuperas terreno que considerabas perdido y en menos tiempo del que pensabas estarás haciendo lo que deseabas realizar
10 Dic | 12:00 AM EST

 

Estás entrando en lo que puede calificarse como una etapa de contactos inesperados con el tránsito del planeta da las comunicaciones por tu signo. Muchos de ellos tendrán un tono festivo y alegre. La influencia de Mercurio contribuye a que estés más receptivo a todas esas cosas y puedas hacer lo que tenías pensado sin mayores complicaciones. tu versatilidad y desenfado sagitarianos se evidenciarán de una manera concreta en este ciclo que estás viviendo.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Escorpión. Comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo Sagitario. Matiza tu hablar con un tono amable, aplica tu inteligencia natural, tómalo todo deportivamente, y no tendrás problemas. Lo que deseas cristalizará en su momento, no te dejes influir negativamente por nada, ni por nadie. Entérate de las compatibilidades de tu signo para el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

No es un día adecuado para irte por encima de la borda en tus ejercicios, comidas o extravagancias. Ponte un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites, particularmente con el alcohol, pues en ese sentido tu salud está muy vulnerable especialmente si has tenido padecimientos hepáticos o digestivos.

Trabajo

La sutil combinación entre tu conocimiento intuitivo interno y la experiencia que tienes en tu trabajo te permitirá consolidar tu posición laboral. La llegada de un supervisor, director o jefe nuevo en tu empresa será altamente beneficiosa para ti.

Dinero y fortuna

Enfoca tu atención y concentración en las prioridades y no diluyas tu concentración en detalles superfluos que te alejarían de metas económicas verdaderamente importantes. Conseguirás tus objetivos si insistes en tus esfuerzos y mantienes tu voluntad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el lunes 10 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:25am, 10:35pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13, 19, 28 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página