Sagitario - Lunes 1 de septiembre: ¡Vete preparando para lo mejor!

Hay cambios favorables en tu manera de ver la realidad que te ayudará mucho en tu vida social. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

El último cuatrimestre del año será espectacular

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión, hasta tu signo, Sagitario, al comenzar el mes de septiembre. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Estos son tiempos de sorpresas y alegarías. Un encuentro casual puede traducirse en algo más serio, sigue esas inspiraciones y corazonadas que te conducirán a la dicha.

Salud

¡Ojo, sagitariano! Si vas a levantar un objeto pesado o trabajas en un sitio donde el esfuerzo físico es lo principal toma precauciones para evitar accidentes, hernias y fracturas de huesos pues hoy existe un tono susceptible en tu región lumbar de la columna vertebral.

Trabajo

La forma en que reacciones ante una situación laboral determinará tu futuro. Evita responder emotivamente a cualquier provocación. Demuestra tu clase y saldrás mejor. Una respuesta ingeniosa resolverá cualquier problema.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada