Sagitario - Lunes 1 de octubre: Estás en un tono muy susceptible

Tienes frente a ti un lunes de realizaciones personales y el tiempo que dediques a explorar opciones laborales en la Internet te resultará muy beneficioso
1 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ha comenzado un nuevo mes, que por cierto, se caracterizará por la influencia de tu regente, Júpiter, que pronto estará haciendo un tránsito retrógrado. Ahora todo cambia y si continúas concentrando tu energía y esfuerzos en lo realmente importante verás como tus sueños comienzan a realizarse. Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios.

 

Amor

Inicias el mes con un tránsito lunar. La Luna estará vacía de curso desde las 5:33 pm hasta las 6:27 pm en que entrará en Tauro, ambas horas del Este de EU. Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte sentimentalmente con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por ese tipo de gentes que son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida.

Salud

No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Este día cuida tu tiroidessi has tenido problemas asociados con esa importante glándula. Entérate de todo lo relacionado con la salud y tu signo haciendo clic a continuación: la salud de Sagitario.

Trabajo

Sigue realizando lo que has venido haciendo hasta ahora y no te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de las personas que no se sienten contentas con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud negativa. Si las oyes te perjudicarás.

Dinero y fortuna

Con un poco de organización de tu parte y planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos porque a partir de hoy empiezan a surgir oportunidades, viajes y negocios nuevos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:20am, 12:30am, 9:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 9, 21 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!