Sagitario - Lunes 1 de julio: Una circunstancia que no habías previsto

Surgen gratos eventos que modelan tu paisaje afectivo para estos primeros días de julio. Más... Por Profesor Zellagro
1 Jul | 12:00 AM EDT

Una cita imprevista culmina en una reunión feliz

Te admirará la forma en que reacciona un amigo cuando le señales algo que no está haciendo bien o le critiques constructivamente. No te sientas decepcionado por nada que te digan o hagan, es parte de la lección de la vida y según la asimiles te irá mejor. Tus sueños se convierten en realidad, tus intuiciones son acertadas y si te sientes con el deseo de ir a declararle tus sentimientos amorosos a una persona que te interesa, hazlo, no pierdas tiempo.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 4:44 pm, hora del Este de EU, al comenzar el mes de julio. No es momento de dar vueltas sino de ir al grano y decir las cosas por su nombre. Si el amor y la felicidad están tocando a tus puertas debes atender su llamado y no continuar en un ritmo de espera interminable. ¡Ahora es cuando tienes que hablar!

Salud

La salud vibra en un tono positivo, pero debes hacerte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo.

Trabajo

Nada es igual hoy que mañana y si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones.

Dinero y fortuna

Abre tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar más dinero en menos tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 1+7+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 8:15am, 3:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 21, 39 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada