Sagitario - Lunes 1 de diciembre: Diferencia entre necesidad y deseo

Una feliz combinación entre tus realidades y tus deseos te alegrará el resto de la semana. Más... Por Profesor Zellagro
1 Dic | 12:05 AM EST

Tiendes a confiar demasiado en las promesas que te hacen

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries al comenzar el mes de diciembre. El único planeta que está retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Te encuentras en lo que puede considerarse el momento de los arreglos amorosos y la proyección hacia una nueva etapa de cumpleaños en la que el amor ocupará el lugar que le corresponde dentro de tu corazón.

Salud

No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Felizmente, este mes de diciembre, que coincide con tu signo de cumpleaños se presenta muy energizado y lleno de vitalidad.

Trabajo

Hay una dinámica algo complicada en tu signo al comenzar la semana de este último mes del año. Se trata de una diferencia entre lo que deseas y lo que puedes. Es hora ya de establecer lo que es realmente un sueño, un deseo, o una necesidad y realidad.

Dinero y fortuna

Te maravillarás al tener noticias de quien te debe un dinero desde hace bastante tiempo y está tratando de ponerse en contacto contigo para entre ambos encontrar una salida que permita saldar la deuda. Es buena noticia así que cede, es mejor tener algo, que nada pues si quieres todo, tal vez no tendrías nada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada