Sagitario - Jueves 9 de octubre: No desoigas la voz de tu corazón

Es jueves, tu día zodiacal, vívelo intensamente y verás como al llegar la noche te sientes rejuvenecido y feliz. Más... Por Profesor Zellagro
9 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Estás frente a un ciclo de descubrimientos sentimentales importantes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Pronto estarás envuelto en una onda sentimental positiva que te ayudará a recuperar la confianza perdida por algún tipo de engaño o trastada que haya ocurrido en el pasado y que ahora se soluciona felizmente devolviendo la tranquilidad y seguridad afectiva a tu vida.

Salud

No hay problemas asociados con tu salud, pero sí dificultades relativas a la forma en que estás alimentándote durante este ciclo. Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto. Ya lo sabes, ahora las decisiones están de tu parte.

Trabajo

Hay buenas noticias en tu empresa, si tienes empleo estable, y la posibilidad de firmar un contrato prometedor de seguridad y estabilidad laboral. Todo está fluyendo hacia ti y aún cuando estés desempleado verás el cambio.

Dinero y fortuna

Hoy tienes un factor positivo de tu parte y tus decisiones son acertadas, pero no exageres y peques de exceso de optimismo. Mantén la prudencia. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad