Sagitario - Jueves 9 de mayo: Una visita inesperada te alegra la vida

Lo que tienes ahora frente a ti son oportunidades excepcionales para sacar adelante tus proyectos y vivir un fin de semana espectacular
9 May 2013 – 11:43 AM EDT

Se avecina un fin de semana espectacular que no habías programado

Todo indica que la influencia doble del eclipse solar de hoy y el tránsito de Venus está creando un campo magnético único en tu horizonte sentimental. Vete preparando física y mentalmente porque en pocos días, tal vez, estés viajando y cumpliendo uno de tus sueños. No te inquietes si algo tarda en llegar. Es parte del proceso que estás viviendo y será mejor así. Mañana viernes se abrirán puertas y oportunidades que no habías sospechado.

Amor

Es jueves del eclipse solar en varias latitudes y el planeta Venus entra en Géminis a las 10:04 am, la Luna sigue en Tauro donde entró el miércoles a las 5:10 am, ambas horas del Este de EU. Mucho tacto a la hora de hablar con tu pareja o con la persona que amas pues si te dejas llevar por un sentimiento triste podrías causar una mala impresión y al mismo tiempo estropear la noche que se presenta de una forma estupenda con la buena posición de tu regente Júpiter. No des cabida a la negatividad que, por cierto, no tiene nada que ver con tu signo.

Salud

Si te sientes agotado después del trabajo trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior. Si no puedes hoy ve pensando en una escapada este fin de semana. Si el agotamiento persiste podrías estar padeciendo de una condición conocida como fatiga crónica que debes consultar con tu médico.

Trabajo

Hay una persona relacionada con tu trabajo cuya vida privada y familiar es un verdadero desastre. No alimentes su mala vibración contándole tus problemas personales, quejándote o hablando mal de los demás con ella pues te envolvería en un gran lío. Mantenla a distancia, como amiga, no como enemiga, pero sin mucha confianza o intimidad.

Dinero y fortuna

Atiende tus sueños que son premonitorios. El azar está bien auspiciado en este ciclo y recibes influencias positivas procedentes de negocios de compra y venta en el extranjero y también un toque intuitivo que podría darte una sorpresa agradable con dinero inesperado, el cual llegará a tus manos en el mejor momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 9:50am, 10:15pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18, 25, 36 y 49

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad