Sagitario - Jueves 9 de junio: Aprenderás algo hermoso de una persona

Concéntrate en el lado bueno de la gente y de las cosas, entonces tendrás un día estupendo y te maravillarás de cómo lo que te parecía difícil y enojoso resulta en algo eficaz y dichoso.
9 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Recuerda que los jueves son tus días zodiacales. Si tienes pareja cuídala, no te confíes de extraños aunque parezcan inocentes. Una mujer con problemas de personalidad podría hacerte la vida imposible. Aléjate de su lado sobre todo si es una fanática religiosa. Saldrás airosamente de tus problemas económicos y laborales pendientes. El buen humor y el optimismo serán las cualidades que te ayudarán a recuperar el amor perdido. La vida debe vivirse a cada instante sin lamentarse por lo que pudo haber sido y no fue.

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:32 pm hora del Este de EU y se inicia el tránsito de Venus por Géminis desde las 9: 24 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, el resto de los planetas continúan directos. Si te sientes tentado a decir algo hermoso a tu pareja dale rienda suelta a tu espontaneidad y no temas exponer tus sentimientos más profundos. La energía planetaria que estás recibiendo favorece la comunicación entre los amantes.

Salud

La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Disfrutarás plenamente tu salud.

Trabajo

Sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo y no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo. Haz cada cosa a su tiempo y lugar y todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

No siempre la forma como te llega el dinero y la fortuna tiene explicaciones. En el caso de tu signo, muchas veces la llave del éxito está en situaciones que parecen desconcertantes. No obstante, hoy puedes recibir ingresos inesperadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:10am y 9:40pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6 y 31