Sagitario - Jueves 9 de febrero: Día delicado para todos tus proyectos

Encuentros con gentes muy positivas alegrarán tu vida y te colocarán en un camino feliz, pero se cuidadoso con tus proyectos, no te excedas.

No inviertas dinero en cosas que no necesitas, evita las compras superfluas. Si sales hoy a las tiendas con todas tus tarjetas de crédito contigo te crearías muchas deudas. Este es un día muy grato para las amas de casa y también para las mamás solteras que trabajan fuera del hogar porque la buena vibración que trae la Luna acerca la suerte y las oportunidades laborales para aumentar ingresos haciendo algo productivo desde el lugar donde vives. La energía lunar tiende a volverte gastador, o gastadora, y eso debes saberlo.

Amor

La Luna continúa en Virgo. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados. Las posibilidades de un reencuentro amoroso con alguien ausente aumentan en estos momentos y con las buenas vibraciones que está recibiendo tu signo quizás haya una boda en camino, o una unión sentimental con una persona excelente.

Salud

Lograrás superar satisfactoriamente ciertas situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días. Tal vez ciertos dolores de cabeza, hipertensión arterial, u otros problemas similares. Si persisten, consulta tu médico, pero no improvises nada.

Trabajo

Algo nuevo reclama tu acción rápida. Haz todo como sabes y no empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de improvisaciones sino de acciones muy responsables.

Dinero y fortuna

Te da vueltas un negocio con otra persona en el cual, si participas, podrías empezar a ganar dinero dentro de poco tiempo. Flexibiliza tu mente y ábrete a las nuevas ideas como corresponde a tu signo. Descubrirás varias formas ingeniosas de aumentar tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 9, con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 11:20am, 5:10pm y 6:40pm. Sagitario son hoy: 8, 17, 29 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para