Sagitario - Jueves 9 de agosto: Habrá una situación inesperada

Tiempo de asombro, el día en el que te encuentras contigo mismo. Ciertas dudas que albergabas relacionadas con esa persona quedan felizmente superadas
9 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tendrás a tu lado a esa persona tan querida por ti, que te estremece siempre de pasión y que posiblemente se haya alejado de tu lado por motivos ajenos a la voluntad de ambos, situaciones que siempre se pueden resolver. Este encuentro te causará mucha alegría e impartirá a tu vida un toque de frescura en estos momentos en los que estás tratando de encauzar tu vida por senderos diferentes. No te detengas a la hora de expresar tus sentimientos, exprésate cómo tú sabes.

 

Amor

La Luna sigue en Tauro. Hay una cuadratura del Sol con la Luna este día, la fase llamada Cuarto Menguante. Entérate de lo que significan estos aspectos específicos haciendo clic a continuación en el tema subrayado que te llevará directamente al capítulo correspondientes del Curso de Astrología gratuito. Déjate llevar por tus impulsos en este jueves, que es tu día zodiacal, y entrégate a la pasión y el frenesí que sientes para que puedas refrescar tu vida sentimental con un toque nuevo y energizante, al mejor estilo sagitariano, desenfadado y libre.

Salud

Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas hoy es divertirte y recrearte, para conservar tu salud.

Trabajo

Se requiere una dosis alta de organización durante este fin de semana para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás con los trabajos adicionales que se presenten.

Dinero y fortuna

La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato. si estás considerando una inversión semejante este es un buen momento pues la influencia directa de tu regente, Júpiter, incide positivamente en tu intuición.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 16, 22, 38 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!