Sagitario - Jueves 8 de septiembre: Tu voluntad está fortalecida

No te impacientes si algo no te sale inmediatamente como habías planeado. Todo ocurrirá de una forma adecuada, si te empeñas en hacer bien las cosas. Tienes a la voluntad de tu parte.

Un conocido te propone cierto negocio y hasta podría ofrecerte un dinero que te vendrá muy bien, pero recuerda que con Júpiter, retrógrado, es menester ser muy cauto para no lanzarte a aventuras económicas demasiado arriesgadas. No olvides que durante este ciclo te encuentras algo ansioso e inquieto queriendo sacar adelante tus asuntos con demasiada rapidez y esa precipitación puede estropearlo todo. Felizmente, la influencia de la Luna en tránsito por el elemento aire subraya la parte creativa de tu signo.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 4:43 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón también están retrógrados. Eres un ser muy sensible y podrás demostrar ampliamente tu ternura con un gesto de amor sorpresivo e inesperado. No esperes hasta un cumpleaños o fecha especial para una invitación íntima. Hazlo, y no te arrepentirás. Combina tu corazón, con tu cabeza.

Salud

Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones. Cuídate. Escucha siempre a tu organismo.

Trabajo

No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada. En estos momentos requieres ayuda y comprensión así que evita las confrontaciones con personas poco cooperadoras y cargadas de problemas.

Dinero y fortuna

Deja atrás los temores y vacilaciones que muchas veces te impiden ganar más. Aplica audazmente tus ideas económicas. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. No temas perder, pon a funcionar tu naturaleza sagitariana osada y atrevida.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 6:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 4 y 33