Sagitario " Jueves 8 de mayo: No olvides una fecha importante

Los detalles de hoy son los que te permitirán reconciliarte con alguien querido. Más…Por Profesor Zellagro
8 May | 12:00 AM EDT

El amor y la seguridad material no van a entrar en conflicto

Por el Profesor Zellagro. Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que te están llegando. Controla esos impulsos posesivos y no alejarás de tu lado a esa persona que da la vida por ti. Disfruta tu relación actual y no la estropees con recriminaciones ni recuerdos de sucesos desagradables pasados ya felizmente superados por los dos. Este es tu día zodiacal y debes vivirlo intensamente.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en Virgo a la 1:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Anota bien en tu agenda las fechas importantes de tu vida en pareja como las de boda, cumpleaños, aniversarios o alguna muy especial para así poder disfrutar de una noche inolvidable.

Salud

Si padeces de trastornos respiratorios asociados con la alergia o las intoxicaciones alimenticias deberás tener mucha precaución durante este jueves y alejarte de lugares donde haya humo, así como abstenerte de comprar comidas callejeras.

Trabajo

Tu manera de ser podría entrar en conflicto con gentes muy descuidadas y negligentes que te podrían causar situaciones embarazosas. Este jueves deberás ser prudente y no decir cosas inapropiadas.

Dinero y fortuna

Ve al grano, no andes con rodeos y di directamente lo que te interesa pues de tu actitud directa dependerá que te den una respuesta concreta o no en un asunto de dinero. Desconfía si te siguen dando prórrogas y dicen que esperes más tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada