Sagitario - Jueves 8 de marzo: Se aclara una duda

El ritmo es lento, pero seguro durante este período astral en que la Luna llena está influyendo en tu signo. Los viajes están bien auspiciados.
8 Mar 2012 – 12:00 AM EST

Es tu día zodiacal, jueves, que además coincide en esta semana con el plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena. Te sientes estremecido en todo tu ser interno. Este próximo fin de semana será estupendo para dirimir cuestiones íntimas de una forma amorosa y al mismo tiempo, apasionada. Sin embargo, este movimiento lunar también tiende a volverte demasiado exigente con los demás y poco contigo, así que revisa tu conducta y no esperes que la gente reaccione a tu medida si no contribuyes tú, dando el ejemplo a seguir.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo este jueves de plenilunio -Luna llena- y posteriormente entra en Libra a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Es tu día para demostrar el amor y hacer algo atrevido en la intimidad. Descubres cosas que hasta hace poco no habías encontrado en tu pareja y puedes estimularla con palabras cariñosas llenas de afecto y ternura.

Salud

Muchos malestares, dolores de cabeza y problemas circulatorios provienen de los pies. En esos órganos puede estar la respuesta que buscas. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te hará sentir como nuevo.

Trabajo

Todo está en un proceso de renovación a tu alrededor. Surge un gran cambio en tu trabajo y es hora de estudiar bien toda las proposiciones que lleguen a tus manos. Los conocimientos prácticos extraídos de algún curso o una nueva tecnología te conferirán destreza y confianza en ti mismo.

Dinero y fortuna

La impaciencia causa estrés. Hay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal. El dinero que aún anda incierto estará pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) y el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:20am, 7:30pm, y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 13, 30 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!