Sagitario - Jueves 8 de enero: Tu entusiasmo te ayudará en todo

No pierdas la calma y haz lo tuyo porque si te dejas llevar por tus ímpetus podrías verte envuelto en un problema. Más... Por Profesor Zellagro
8 Ene | 12:00 AM EST

Vas a revivir un romance, un recuerdo, algo hermoso

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves, tu día zodiacal, sagitariano, la Luna se desplaza al signo de Virgo. Los planetas están directos con la única excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Aplica las cualidades entusiastas de tu signo y no permitas que una persona ajena a tu relación invada tu privacidad y tu tiempo. Es un día para vivirlo en paz junto a las personas que amas, sin prestarle atención a los alborotadores y chismosos.

Salud

Sientes una tonificación especial en tu vida y la salud te invade. Esta percepción positiva debes traducirla en algo positivo que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y empezar hoy una rutina de ejercicios en un gimnasio. ¡Revisa tus propósitos de principio de año!

Trabajo

Tu regente está retrógrado, pero tu disposición de servicio y capacidad laboral serán las claves de tu éxito en este día. No te impacientes cuando tus compañeros no hagan las cosas como tú las harías, no olvides que no todos comparten tu visión de la vida y del trabajo.

Dinero y fortuna

Con voluntad, mucha organización y disciplina sacarás adelante todos tus proyectos económicos, pero debes revestirte de una coraza de entusiasmo para no dejarte amilanar por los pequeños contratiempos naturales de la vida financiera en este ciclo en el que tu regente, Júpiter, está retrógrado y tienes a Saturno en tu signo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada