Sagitario - Jueves 8 de agosto: Sé más flexible, aplica tu desenfado natural

Tu capacidad de sorprender causará alegrará mucho a tu pareja y a esa persona que te está dando vueltas. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Adáptate a las nuevas circunstancias

Durante este jueves, que es el día zodiacal de tu signo sagitariano, surgen oportunidades inusitadas que requerirán de ti mucha flexibilidad mental para que puedas aprovecharlas al máximo. En esas circunstancias no solamente hay dinero sino también aventuras románticas particularmente si estás soltero, o soltera en estos momentos. Adáptate a las nuevas circunstancias y tendrás éxito en todo lo que te estás deseando realizar.

Amor

La Luna está transitando por el signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. No exageres a la hora del amor,  y todo fluirá sin complicaciones aunque hayan ocurrido algunos malentendidos. Tu forma de ver la vida en el presente podría chocar con la seriedad de tu pareja y causar conflictos sentimentales pues ambos quizás no se encuentren vibrando en la misma onda.

Salud

Este es buen tiempo para ti. Si tienes pensado operarte de algún problema interno o ingresar en un hospital o institución similar para someterte a un tratamiento específico estarás gozando de una magnífica energía cósmica que te ayudará a restablecerte rápidamente.

Trabajo

Aventúrate en algo diferente y aunque inicialmente no te parezca muy productivo verás como en poco tiempo se convierte en una fuente extra de ingresos y de prestigio en tu centro de trabajo. Hay buenas energías a tu alrededor en tu paisaje laboral.

Dinero y fortuna

¡Sorpresa, sagitariano! Un cheque en el correo, o una llamada telefónica avisándote de un pago atrasado llegarán en el momento más oportuno. Como no contabas con ese dinero extra, regálate algo personal y disfrútalo. Empléalo en ti, haz algo que te guste y te alegre .

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (8) más el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada