Sagitario - Jueves 7 de marzo: Es tu día zodiacal, ¡disfrútalo intensamente!

Podrías estar algo impulsivo y emocional a la hora de responder a quienes tienen que ver contigo tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales

Equilibra tus respuestas, estás impulsivo, ten cuidado con tus palabras

Es jueves, tu día zodiacal, y esta semana, con Mercurio y Saturno retrógrados, y la Luna entrando en el imprevisible signo acuariano, tiendes de estar muy impulsivo y decir lo primero que se te ocurre, las palabras que afloran a tus labios, sin considerar el alcance que las mismas pueden tener. No vayas a decir nada a tu pareja que pueda causar problemas porque tu manera de reaccionar en este día está algo teñida por la precipitación, y eso no te conviene.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Acuario a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Si tus reacciones son abruptas e impulsivas estarás arrojando a tu pareja en otros brazos. No se puede conquistar el amor con quejas constantes, peleas, celos y persecuciones. Podrás lograr que su cuerpo esté a tu lado, pero no su corazón. ¿Hubo errores? ¡A rectificarlos, respirar hondo y salir adelante!

Salud

Este período del mes de marzo es tiempo de evaluación clínica y consultas médicas. Aunque no tengas ningún malestar en estos momentos es bueno tener la paz mental que te proporciona un diagnóstico correcto y así lograrás eliminar suposiciones basadas en la irrealidad o las sugestiones.

Trabajo

No cantes victoria aún si lograste lo que querías porque es imprescindible mantener un ritmo constante en tu trabajo y permanecer ocupando tu posición. Lo importante no es llegar sino ser capaz de continuar y avanzar mucho más. y tú tienes madera para lograrlo.

Dinero y fortuna

Habrá dinero donde menos piensas, pero es indispensable alejar actitudes negativas y te animes a lanzarte a nuevas aventuras económicas pues de lo contrario las oportunidades desfilarían delante de tus ojos, pero sin resultados. A medida que se acerque el día del Equinoccio de marzo, en unos días, notarás un incremento notable de tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, la suma del día 7, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los resultados se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:30am, 5:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 19, 41 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!