Sagitario - Jueves 7 de julio: Mucha discreción con tus palabras

Analiza las respuestas que te den a tus preguntas y no te comprometas sin estar seguro de la seriedad de quienes ahora te rodean, particularmente si son personas conocidas recientemente.
7 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Sigue actuando como lo has venido haciendo hasta ahora y no te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de quienes no se sienten satisfechos con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud negativa. Si les oyes te perjudicarás y tú no eres así, tu personalidad es optimista y desenvuelta. Con un poco de organización de tu parte y planeando la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos podrás aumentar tus ingresos porque a partir de hoy empiezan a surgir oportunidades, viajes y negocios nuevos.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Libra. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. ¡Tu carisma está en alza, sagitariano! Maravillas a todos con tu imagen pública y luces más joven y dinámico que otras veces. Si tu relación marcha bien, no la compliques con ningún comentario depresivo ni un tema de celos, ya superado, y si estás solo o sola, buscando pareja, sal y verás como el amor te toca.

Salud

Aprovecha la energía planetaria presente en tu signo para acudir a un buen especialista y efectuarte esa revisión total que deseas hacerte desde hace algún tiempo. De esa manera estarás en forma para prevenir cualquier problema de salud.

Trabajo

La Luna en un elemento de aire, afín al tuyo, acentúa tu seguridad en ti mismo. Te sientes con más confianza en las tareas que desempeñas. Una nueva situación laboral te colocará en el camino correcto y elevará tu prestigio en el lugar donde trabajas.

Dinero y fortuna

La influencia de tu regente Júpiter excita tu imaginación y te envuelve con un tono creativo que te ayudará a colocar tu dinero en el mejor lugar y resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos. Tu gestión está muy clara en lo concerniente a compras y ventas, lograrás el éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 4:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 26.