Sagitario - Jueves 7 de febrero: Se fortalece una amistad

Cada aventura en la vida tiene su singularidad, pero si arrastras los errores de una relación tormentosa a tu presente no podrás gozarla a plenitud
7 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Estarás dando pasos hacia adelante en un asunto que estaba estancado

Si has estado albergando dudas respecto a la sinceridad de cierta persona podrás descubrir si te engaña, o no, debido a la posición respectiva de tu regente, Júpiter, y la Luna en este jueves, que es, precisamente, tu día zodiacal. Tus preguntas tendrán respuestas concretas y atinadas. Ábrete a nuevas experiencias y no pienses que un amor nuevo será igual que el pasado, ciertos ciclos no se repiten. Existen probabilidades de iniciar una pareja romántica e inclusive irte a vivir junto a una persona especial recientemente conocida y todo será distinto.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio donde entró ayer a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Nada quedará inconcluso o sin respuestas en este ciclo planetario en que tus preguntas amorosas quedan solucionadas. Lo que te inquietaba o preocupada se resuelve de una forma admirable y te sientes dueño de tu destino sentimental, a la manera sagitariana, directa, activa.

Salud

Este es un ciclo para cuidar bien tus manos y tus pies. No dejes que el Sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro causado por la intemperie.

Trabajo

Estás muy perceptivo y te percatarás de algo que sospechabas. Lo que intuías o suponías acerca de los malos manejos de un compañero de trabajo o una persona envidiosa salen a la luz. Mantente alejado lo más posible de esa situación para no verte envuelto en algo que no te conviene.

Dinero y fortuna

Algunas cosas parecen estancarse en el terreno económico, pero se trata solamente de demoras momentáneas que pronto serán resueltas. Afortunadamente estás entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados satisfactorios.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 7+2+6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 7 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:50am, 1:15pm y 11:20pm. Visita tus foros Sagitario son hoy: 25, 33, 38 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!