Horóscopos

Sagitario - Jueves 7 de agosto: Tu día zodiacal te está inspirando en todo

Empiezas algo que tenías en mente, tal vez una sociedad o negocio lucrativo con alguien de tu absoluta confianza.Más... Por Profesor Zellagro

Empiezas lo que puede convertirse en una relación significativa para ti

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 8:39 am hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón. ¿Problemas o malentendidos entre tú y esa persona? Verás como todo puede resolverse con una plática abierta, sincera y con el corazón en tus labios, con la franqueza y espontaneidad que caracteriza a tu signo sagitariano.

Salud

Cada cosa en su sitio. Si tomas para ti los problemas ajenos empezarás a tener migrañas, jaquecas y dolores de cabeza. Imparte un consejo y si no lo escuchan olvídate de todo y sigue tu vida.

Trabajo

Llegarán a tus oídos ciertos rumores que podrían inquietarte, algunos son falsos totalmente, otros tienen cierto viso de realidad aunque no sean exactamente como te lo dicen. Se prudente en tus reacciones aunque hayas escuchado algo que no te guste, o te moleste.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada