Sagitario - Jueves 6 de septiembre: Se aclaran las dudas que te agobiaban

Las ansiedades y los temores son cosa del pasado que no tienen que ver nada con tu temperamento y manera de ver la vida
6 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Lo que antes pareció una tormenta ahora es solamente una brisa fuerte en tu pasado y con esta actitud fresca y decidida podrás encarar nuevamente el amor y ser feliz otra vez. Estás ansioso y vas a embarcarte enseguida en una relación sentimental con alguien que ni siquiera conoces bien. No te comprometas antes de explorar bien los deseos e intenciones de tu corazón para no dar pasos falsos en tu vida.

 

Amor

Hoy jueves la Luna entra en Géminis, al mismo tiempo ocurre el importantísimo tránsito de Venus a Leo -entérate aqui. La Luna estará vacía de curso entre las 1:36 om y las 11:11 pm ambas horas del Este de EU (para saber más al respecto entra aquí) Controla tu lengua y no respondas inmediatamente a una provocación asociada con alguien que amas. Esa forma de reaccionar exageradamente ante las observaciones te causa penas innecesarias.

Salud

No desoigas consejos ni tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado.

Trabajo

De nada sirve que un día lo hagas todo bien si al otro día descuidas los detalles. Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados sino cada día debe ser un reto a tu inteligencia y tu capacidad productiva.

Dinero y fortuna

Lo más adecuado es que mantengas una actitud discreta en este día y te mantengas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan dinero en tu medio. Un chisme puede hacerte perder dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 6+9+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 25, 38 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!