Sagitario - Jueves 6 de noviembre: Se subrayan cualidades muy positivas

Sigue esas corazonadas que están señalándote el camino adecuado para conseguir tus metas. Más... Por Profesor Zellagro

El plenilunio contribuye a que experimentes el amor en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es jueves de plenilunio, la Luna llena en el signo de Tauro a las 5:23 pm, hora del Este de EU ¡tiempo para la dieta de la Luna! Haz clic aquí para que sepas más al respecto. Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Cuando te sientas pensando en quien no está ahora a tu lado, respira hondo, concéntrate en lo que tienes y en tus posibilidades. Se está avecinando tu ciclo de cumpleaños y a partir de ahora habrá cambios en tu escenario sentimental, inicialmente tenues, pero luego más intensos.

Salud

Los sagitarianos que padecen de trastornos asociados con la circulación sanguínea recibirán un buen impacto planetario, sin embargo, no debes descuidar el equilibrio que siempre ha de existir entre el ejercicio, el descanso y la buena alimentación.

Trabajo

A medida que se acerca la fecha inicial de tu período de cumpleaños sagitariano en unos días notarás como tu paisaje laboral se encauza en una dirección hasta ahora poco experimentada por ti. Si estás buscando empleo este es un buen momento para intentar explorarlo todo pues con tu regente, Júpiter, directo, no habrá nada imposible para ti.

Dinero y fortuna

Es posible que te haga falta algún dinero repentinamente para enfrentar situaciones inesperadas asociadas con visitas de familiares o amigos en el hogar, o también con una inversión o gasto que tiene que ver con tu casa y tendrás que asumir. Tranquilo, ahora con el plenilunio y la energía directa de Júpiter habrá muchas soluciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada