Sagitario - Jueves 6 de junio: Oportunidades excepcionales

El amor te está rondando y te sientes más en control de tu vida afectiva. Más.. Por Profesor Zellagro

Hora de aplicar consecuentemente tu sentido común y experiencia

Aplica conscientemente tu sentido común e inteligencia sagitarianas este día. Si te sientes tentado a confesar algún episodio de tu pasado y no confías plenamente en la capacidad de entenderte de tu pareja actual, calla y espera un momento mejor. No desestimes ninguna oportunidad para establecer nuevas asociaciones de amistad, negocios o comerciales. Las posibilidades de sacar adelante un negocio estancado son muy altas en estos momentos. ¡Aprovéchalas!

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Géminis a las 10:33 pm, hora del Este de EU. Las coyunturas y circunstancias actuales de tu vida te colocarán frente a tus amigos reales y descubrirás quienes son los que realmente quieren lo mejor para ti. En el amor estás muy favorecido así que no des cabida en tu mente a ninguna tristeza.

Salud

Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. Pronto restablecerás el equilibrio perdido.

Trabajo

Evita discutir con compañeros de trabajo que molestan con sus impertinencias. Afortunadamente hoy dispones de una buena dosis de paciencia favorecida por el tránsito de Júpiter en el mismo signo que está la Luna y además, es tu día zodiacal. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo.

Dinero y fortuna

Si acabas de recibir un préstamo bancario, una nueva tarjeta de crédito o un dinero inesperado este no es astrológicamente tu mejor día para invertirlo porque estás bajo una onda de falso optimismo que puede nublar tu razonamiento.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 18, 21 y 30.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada