Sagitario - Jueves 6 de diciembre: Una invitación insospechada

Este es el tiempo de las invitaciones extemporáneas, tanto sociales, como de otro tipo y te verás haciendo algo que no esperabas

Todo lo que sucede en tu entorno tiende a hacerte sentir más seguro y confiado. Recuperas terreno en el amor y en la economía y con la buena influencia de Venus y la acción de Júpiter, tu regente, que aunque retrógrado imparte un buen aspecto tonal a tu horóscopo el tono de atracción es alto. Sin embargo, hay algunas personas complicadas a tu alrededor que se empeñan en ver solamente el lado negativo de las cosas y las cuales, si les prestas atención te sacarían de quicio y molestarían.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo, y tu regente, el planeta Júpiter sigue retrógrado este jueves que es tu día zodiacal. Cuidado con un encuentro casual con alguien que puede enloquecerte pues si en estos momentos tienes una relación estable podrías ponerla en peligro con un flirteo o coqueteo.

Salud

Tu salud física se apoya fundamentalmente en tus emociones y sentimientos. Si te sientes mal orgánicamente trata de poner en orden tu vida interior y verás como tu cuerpo responde adecuadamente a esos impulsos armonizadores y sanadores. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Zanja los malentendidos laborales alrededor de tu persona con una actitud más concreta. Tu disposición presente es lo que cuenta y si te apoyas solamente en tu trayectoria pasada, pero no te renuevas, atrasarías tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Pon tu mente a trabajar y concebirás magníficas ideas capaces de proporcionarte dinero en poco tiempo. Es un buen momento para realizar compras importantes pues estás claro intuitivamente y descubres ofertas en las que ahorrarás mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 8:30am, 1:20pm y 3:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 11, 25 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página