Sagitario - Jueves 5 de septiembre: Conquistas ese corazón

Hoy tu personalidad sagitariana es una especie de imán que lo atrae todo a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Es novilunio y tu personalidad atrae a todos como un imán

Sigue esas intuiciones y verás como consigues algo que parecía lejano o imposible. Tienes de tu parte el efluvio positivo del novilunio, tu regente, Júpiter, directo y por supuesto, el carisma de tu personalidad fascinante que te ayudará recuperar terreno perdido y sacar adelante un proyecto que hace tiempo tienes en mente, pero que no lo habías puesto en marcha. Este jueves, que por cierto coincide con tu día zodiacal, te asombrarás de todas las cosas positivas que te van a suceder y no se agotará tu capacidad de sorpresa.

 

Amor

Este jueves la Luna continúa en Virgo, en el día y noche del novilunio, o sea, la conjunción de la Luna con el Sol, la luna nueva o fase de los inicios.  Lo que determines hacer ahora con tu vida amorosa dará resultados así que no vivas en el pasado y concéntrate en tu presente que es lo que realmente cuenta. Un día estupendo para la aventura romántica, tanto si tienes una pareja estable como si estás iniciando una relación sentimental.

Salud

Bajar de peso es esencial. No te impacientes si notas que estás ganando peso y tu dieta no responde. ¡Tranquilo! Lo que debes hacer es revisar tu estilo de vida y eliminar lo que está impidiendo que consigas tus metas, y una vez hecho esto, todo fluirá positivamente.

Trabajo

Acepta el desafío que tienes frente a ti e invierte tiempo a estudiar una nueva posibilidad. Te van a proponer una responsabilidad diferente que al principio te desconcertará y preocupará un poco, pero tómalo como un reto porque es la mejor manera de crecer profesionalmente.

Dinero y fortuna

En la medida que vayas haciendo todo lo que tienes pendiente lograrás aumentar tu economía e ingresos. Aunque no seas muy aficionado al juego, si te sientes motivado o inspirado a participar en algún sitio donde haya esa actividad, confía en tus intuiciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 13, 19 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada