Sagitario - Jueves 5 de mayo: No hay obstáculos insuperables

Estás iniciando un ciclo auspicioso con la influencia lunar en tu signo este jueves, que es el día zodiacal de Sagitario. Hay un amor, o un buen amigo, que regresa e a tu lado y lo pasado queda olvidado.
5 May 2011 – 12:00 AM EDT

Este es tu día zodiacal, el jueves, y te encuentras en el momento de hacer algo novedoso y creativo. No temas exponer tus ideas cualesquiera que estas sean pues serán bien recibidas. La suerte te sonríe y lograrás materializar tus sueños de amor con la persona que te enloquece. Aunque haya habido problemas entre ambos, malentendidos y situaciones confusas en el pasado reciente, ahora lograrás superarlas exitosamente y vivir de nuevo una experiencia única en tu intimidad. La voluntad todo lo puede superar.

Amor

Este jueves 5 de mayo la Luna continúa en Géminis. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón que transitan retrógrados. Aprovecha al máximo la buena influencia de este tránsito lunar en tu signo de Fuego. ¡Sal de casa, circula si estás solo o sola! Esta es tu noche del amor y tendrás una gran oportunidad de rehacer tu vida sentimental si has sufrido alguna decepción o te encuentras distanciado o alejado de una persona querida.

Salud

No te desalientes por un pequeño contratiempo en tus planes actuales de salud. Si aumentaste de peso no tomes esa circunstancia como un pretexto para dejar de hacer tus ejercicios o volver a comer de todo indiscriminadamente. Aplica tu voluntad.

Trabajo

Se consolida tu posición laboral con el tránsito positivo de la Luna que aumenta tu iniciativa y capacidad creativa. Tu actitud mental te ayudará a sacar adelante cualquier idea novedosa en tu trabajo y pronto verás buenos resultados.

Dinero y fortuna

La Luna te vuelve más intrépido de lo ordinario y te decides a colocar tu dinero en empresas arriesgadas y lanzarte a la conquista de tu futuro económico con ideas atrevidas. No te detengas, estás muy bien auspiciado, pero tampoco pierdas de vista la realidad.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Sagitario son el: 5 y 41. Las mejores horas (están dadas según la hora del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 5:30am y 3:15pm. Para mayor información visita tus foros místicos ¡te esperamos en FACEBOOK!