Sagitario - Jueves 5 de junio: Hay fluidez en tus asuntos del corazón

La influencia de este jueves en tu vida es muy alta por ser tu día zodiacal ¿amor? Todo fluye muy bien... Más por Profesor Zellagro
5 Jun | 12:00 AM EDT

Tu día zodiacal será inspirador en muchos sentidos

Por el Profesor Zellagro. Se integran muchos factores este jueves que es tu día zodiacal. La influencia cósmica directa de tu regente, Júpiter, contribuye a que el ambiente que existe a tu alrededor sea favorable para todo lo relacionado con compra y venta, negocios de todo tipo, pero más que todo para que ciertos sueños de amor que te mantienen entusiasmado e inspirado, pasen del plano de lo fantasioso y soñador, a una dimensión real en la que todo lo que deseas empieza a cobrar forma, convertirse en realidad tangible.

Amor

La Luna continúa en Virgo y hoy estará en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muy bueno este día para los nativos de tu signo Sagitario si durante semanas pasadas estabas considerando una decisión que bien podría ponerte en camino de lo que sería la reconciliación con quien te distanciaste. Inclusive, si eso no ocurrió, lo que pasa ahora es una consolidación o firmeza de relaciones, se abre un camino nuevo frente a los dos.

Salud

Presta más atención a esas señales que te envía tu cuerpo. Es posible que notes algún tipo de trastorno o irregularidad asociado con tus vías digestivas, o cambios a la hora de evacuar. De ser así no esperes más y acude a tu médico pues prevenir siempre es mejor que curar.

Trabajo

La espontaneidad sagitariana será el factor clave que te permitirá enfrentar de una manera firme y novedosa una situación laboral que no habrías sabido resolver de haberse presentado hace unos días. Ahora estás mejor equipado para terminar lo que empezaste e inclusive, salir adelante de cierto estancamiento.

Dinero y fortuna

Te sientes cómodo en una reunión en la que hay dinero por medio y esto es formidable pues la seguridad que emanas te ayudará a que esas personas, en cuyas manos está la posibilidad de extender su mano generosa, contribuyan a que recibas lo que has estado esperando financieramente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada