Sagitario - Jueves 5 de febrero: Un momento feliz en tu vida amorosa

Se augura una etapa prometedora en la que quedarán atrás las preocupaciones de índole sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Se fortalecen vínculos sentimentales con alguien distante

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Virgo a las 12:46 am, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter, que es tu regente, continúan retrógrados. Son muchas y varias las situaciones que deberás enfrentar con la percepción de tu signo. Esto quiere decir que te darás cuenta enseguida del engaño, o de la verdad, no tomes decisiones abruptas.

Salud

Muchas veces ciertos trastornos que tienden a alarmarte pensando que estás padeciendo del corazón o algo así tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico, por supuesto.

Trabajo

Durante este período astral no te conviene estar cambiando de empleo ni actividad a menos que estés muy seguro de la seriedad del lugar donde piensas ir a trabajar, es decir, no te dejes envolver por falsas promesas ni por gentes emocionalmente inestables que ofrecen lo que no pueden cumplir.

Dinero y fortuna

El azar está mostrándote su lado positivo y habrá un resultado favorable en una lotería o juego de casino si no te dejas llevar por las emociones y juegas de forma racional y sensata. Debes ser prudente y no apostar demasiado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada