Sagitario - Jueves 5 de febrero: Un momento feliz en tu vida amorosa

Se augura una etapa prometedora en la que quedarán atrás las preocupaciones de índole sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
5 Feb | 12:00 AM EST

Se fortalecen vínculos sentimentales con alguien distante

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Virgo a las 12:46 am, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter, que es tu regente, continúan retrógrados. Son muchas y varias las situaciones que deberás enfrentar con la percepción de tu signo. Esto quiere decir que te darás cuenta enseguida del engaño, o de la verdad, no tomes decisiones abruptas.

Salud

Muchas veces ciertos trastornos que tienden a alarmarte pensando que estás padeciendo del corazón o algo así tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico, por supuesto.

Trabajo

Durante este período astral no te conviene estar cambiando de empleo ni actividad a menos que estés muy seguro de la seriedad del lugar donde piensas ir a trabajar, es decir, no te dejes envolver por falsas promesas ni por gentes emocionalmente inestables que ofrecen lo que no pueden cumplir.

Dinero y fortuna

El azar está mostrándote su lado positivo y habrá un resultado favorable en una lotería o juego de casino si no te dejas llevar por las emociones y juegas de forma racional y sensata. Debes ser prudente y no apostar demasiado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada