Sagitario - Jueves 5 de enero: Una noche excitada e intensa

Con la Luna en tu elemento fuego, en el amor, te aguarda una noche diferente, un poco más excitada que otras.
5 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Traza líneas divisorias este jueves, tu día zodiacal, sobre todo en tu empleo. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos. Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo. No te impacientes por algo que no puedas resolver y toma las cosas con más calma. La vida te depara sorpresas agradables.

Amor

La Luna está en Géminis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Insiste y conseguirás lo que anhelas. Aunque te parezca que estás chocando con una muralla de frialdad tu persistencia logrará derribarla porque ahora tienes de tu parte astral una gran fuerza de voluntad y el carisma sexual que atrae y subyuga.

Salud

Por la influencia de la Luna podrías sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles. Evita las bebidas alcohólicas y excitantes.

Trabajo

Es hora de actuar de forma directa, como tú sabes. Corta por lo sano en tu trabajo y no sigas permitiendo que una persona muy negativa te esté molestando, llenando la cabeza de humo y distrayéndote en tus tareas porque si lo consientes te vas a perjudicar y eso es lo que menos te conviene.

Dinero y fortuna

Podrás conseguir tus objetivos si no cejas en tus esfuerzos y mantienes la dirección correcta. Tú sabes hacerlo, con tu optimismo y tesón sagitarianos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día (5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5= 11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 5 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 14, 26 y 32