Sagitario - Jueves 4 de octubre: Notarás un cambio en tu manera de ser

Tu manera de ser y de vivir está a punto de cambiar drásticamente. Lo que sucedió en el pasado queda sepultado, olvidado, es parte de la historia

 

Este jueves, que por cierto es tu día zodiacal, tu regente Júpiter inicia un tránsito retrógrado lo cual te colocará en una situación hasta ahora poco explorada por ti, algo nuevo se presenta en tu horizonte sentimental y social. Escucharás promesas, proposiciones, ofertas y rumores de todo tipo, las gentes a tu alrededor tienden a ser alg inestable actuando de una forma por la mañana y de otra por la noche. Cuando escuches algo no le des crédito enseguida, razona, analiza, luego procede.

 

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:47 am después de estar vacía de curso desde las 2:45 am, ambas horas del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Júpiter y estamos en el umbral del gran retorno de Saturno que ocurre cada treinta años. Es un evento muy importante, entérate de todo haciendo clic aqui. El amor que estás disfrutando podría apartarse de tu lado si te muestras sombrío o con sentimientos negativos. La persona que te ama te ha escogido por tu espontaneidad y originalidad en el amor, no olvides.

Salud

Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en todos tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui: La salud de Sagitario

Trabajo

Se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con todas las publicaciones, y el diseño gráfico o industrial. Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza en general están bien auspiciados en este período.

 

Dinero y fortuna

No comentes con nadie los ingresos económicos que estás recibiendo en estos momentos para no causar reacciones adversas de personas envidiosas. Este ciclo astral requiere mesura y prudencia en tus palabras para no arriesgar lo que has ganado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 12:15am, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 27, 34 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!