Sagitario - Jueves 4 de julio: Tienes luz verde para lograr tus metas

Tienes abierto el camino para avanzar dentro de esas metas que te has propuesto. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul | 12:00 AM EDT

Estarás viviendo tu día zodiacal de una manera intensa y feliz

Es hora ya de hacer planes para visitar algún amigo o compartir tiempo socialmente con otras personas porque tienes luz verde para conseguir lo que deseas. Un tono de alegría interior que hacía mucho no experimentabas te coloca en una posición ventajosa con respecto a los demás y a partir de este día zodiacal inicias un ciclo nuevo en el que pueden suceder cosas altamente positivas para tu economía y vida amorosa.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 4:23 am, hora del Este de EU. Una sensación de alegría interior te envuelve y contagia a los demás con su aura positiva. Aprovecha estas circunstancias para conquistar el amor y vivir una noche de pasión junto a quien te interesa sentimentalmente. No pospongas tu felicidad.

Salud

Con un poco de paciencia verás buenos resultados. Si has sufrido de algún padecimiento en estos días no desestimes las recomendaciones médicas ni pases por alto lo que te han indicado aunque te sientas recuperado totalmente.

Trabajo

Una posición planetaria algo conflictiva en tu horóscopo envía una energía que reta tu imaginación y te fuerza a buscar soluciones nuevas y ser más creativo en tu centro de trabajo. No sigas la rutina, este momento es de innovaciones y logros.

Dinero y fortuna

No arriesgues tu dinero en un negocio sin solidez y que desde su inicio se está presentando con muchos inconvenientes y dificultades. Si intuitivamente percibes algún problema no te inmiscuyas en el asunto y retírate a tiempo de ese asunto.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 26, 30 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada