Sagitario - Jueves 4 de agosto. Piensa bien ese cambio que te proponen

Podrías estarte dejando encandilar por promesas de trabajo que aparentemente son mejores que el que tienes, pero que luego resultarían contraproducentes. Actúa con suma inteligencia.
4 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este es tu día zodiacal así que aprovéchalo, sagitariano. Podrás obtener ayuda para tu empleo o quizás la posibilidad de empezar un trabajo nuevo gracias a tu disposición efectiva y tu buena actitud. Si estás sin trabajo, hoy es un buen momento para enviar biografías y cartas de recomendación. La energía planetaria a tu alrededor es positiva y si la aplicas de manera constructiva lograrás aumentar tu dinero y ganancias. Se avecina un fin de semana estupendo en el que el amor te envolverá íntegramente.

Amor

La Luna sigue en Libra y hoy jueves se inicia el tránsito de Neptuno retrógrado por Acuario. Mercurio y Urano así como el planetoide Plutón también están retrógrados. Como sabes estás en medio de una etapa muy positiva y tu vida amorosa recibe ese efluvio que te ayuda a entender a tu pareja y a la persona que convive contigo y comparte tus ilusiones y esperanzas. El amor te muestra su lado bello.

Salud

Apoya esta buena vibración que estás recibiendo en este ciclo astral ingiriendo alimentos saludables, frescos y que no contengan tantas sustancias artificiales. En tus manos está mantener el mejor estado físico y mental.

Trabajo

¡Mucho cuidado, sagitariano! Revisa con calma las ofertas de trabajo que te han propuesto, si estás desempleado. Toma con calma decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura. En este período surgen muchas proposiciones, pero no todas son buenas, aunque lo parezcan.

Dinero y fortuna

Te sientes más tranquilo o tranquila porque notas como has comenzado este mes de agosto con un poco más de recursos. La forma inteligente y juiciosa con la que estás administrando tu economía te permitirá ahorrar y multiplicar tus ingresos de una manera impactante.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 11:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 30.