Sagitario - Jueves 4 de abril: Invitaciones y situaciones inesperadas

Prepárate para un viaje inesperado o una situación diferente en tu vida familiar que te forzará a salir apresuradamente para resolver problemas

¡Mantén tu posición!, tratarán de influirte con comentarios negativos

Surge una circunstancia excepcional este fin de semana. No es nada negativo, al contrario, pero debido a lo inesperado deberás hacer muchas cosas en poco tiempo. El aspecto amoroso te brinda una oportunidad de reiniciar una relación que se ha estropeado algo en el pasado. No te dejes influir por personas ajenas a tu pareja pues sus comentarios, insinuaciones y chismes podrían causarte desasosiego y ansiedad durante este ciclo astral del mes de abril.

Amor

Este jueves, tu día zodiacal, la Luna entra en el signo de Acuario a las 3:42 am, hora del Este de EU. Cuando estés junto a la persona amada, emplea todos tus minutos y horas a demostrarle interés genuino en sus asuntos personales, amarla y darle la atención que merece. No es la frecuencia, sino la calidad del tiempo que ambos pasan juntos lo que determina una buena relación.

Salud

Revisa tu agenda y verás como sí puedes disponer efectivamente de aunque sea media hora para hacer algo efectivo por tu cuerpo. La vida es movimiento y actividad. No hay excusas. Estás poniendo otras cosas en primer lugar y descuidando tu salud.

Trabajo

La palabra clave para tener éxito en tu trabajo es la organización. Revisa tu escritorio o tu taller, tu mesa de trabajo y tus equipos. Descubrirás como al eliminar lo que no usas y poner más orden en tu vida aumenta tu eficiencia. Así podrás concentrarte mejor.

Dinero y fortuna

Tu horóscopo está apuntando hacia planes nuevos asociados con viajes y cambios en tu entorno económico. Tal vez inicialmente te sorprendas al ver que las cosas no salen como esperas, pero dentro de muy pocos días recogerás los frutos sembrados hoy. En el campo del arte y la música hay dinero para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 19, 23, 39 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog