Sagitario " Jueves 31 de octubre: Se facilitan los asuntos

Se facilitarán asuntos que te preocupaban y te sientes lleno de alegría y vitalidad. Más… Por Profesor Zellagro
31 Oct | 12:00 AM EDT

Un tono feliz dentro de tu vida sentimental

Debes recordar que con Mercurio, retrógrado, tiendes a veces a ser algo brusco. Por ese motivo, a la hora de hablar, tus palabras deben ser matizadas con ternura y comprensión para que no suenen autoritariamente en los oídos ajenos. ¿Sabías que estás en lo que se llama el umbral de los recuerdos, los reencuentros y las situaciones que regresan a ti? Esa persona alejada regresa nuevamente a tu lado y reina la armonía. Como ves, las perspectivas que están surgiendo son positivas.

Amor

Este último día del mes de octubre la Luna entra en Libra a las  7:22 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Vive tu presente y disponte a ser feliz en todo momento y a toda hora. No es el tiempo de recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices sino de gozar el presente de una manera íntegra.

Salud

No permanezcas mucho tiempo con tu ropa mojada en el cuerpo si acaso recibes una lluvia porque este día estás expuesto a catarros y existe una menor tolerancia de tu organismo a las infecciones oportunistas.

Trabajo

Te rodean ciertas gentes que no son del todo amables, pero no te inquietes porque no tienen que ver contigo. Hay personas enojadas en tu empleo que tienen sus problemas personales y manera de ver la vida. Haz lo tuyo si estás trabajando este jueves.

Dinero y fortuna

No es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino para analizar lo que te ofrecen. Si estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas para no endeudarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 5:50pm, 6:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17, 25, 30 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada