Sagitario - Jueves 31 de marzo: Confidencias delicadas

Alguien te hará depositario de una confidencia delicada que deberás mantener en secreto para evitarte problemas futuros. No divulgues lo que escuches y pondrás a buen resguardo tu posición.
31 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Para contrarrestar el efecto retrógrado de Mercurio atiende tu intuición y descubrirás nuevas formas de solucionar diferencias sentimentales e inclusive aumentar tus ingresos. En este jueves, tu día zodiacal, te llegarán sueños, motivaciones e inspiraciones las cuales deberás seguir a fin de poder lograr tus metas económicas. Alguien te hará depositario de una confidencia delicada que deberás mantener en secreto para evitarte problemas futuros. No divulgues lo que escuches y pondrás a buen resguardo tu posición.

Amor

Es jueves 31 de marzo y la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. El planeta Mercurio entró retrógrado desde ayer, y junto a Saturno son los únicos en ese tránsito, los demás están directos. Tal vez quieras salir de tu relación actual y lanzarte a una aventura nueva o vivir solo durante un tiempo. Analiza bien estos sentimientos porque podrían ser momentáneos y estar sujetos a las situaciones presentes que son temporales. No te precipites.

Salud

Revisa tu asiento, tu cama, tu calzado. Muchos problemas evitables con una mejor postura o unos cambios simples en tu vida pueden representar un gran alivio. No acudas enseguida a las pastillas.

Trabajo

Es tiempo para empezar algún tipo de curso de mejoramiento profesional, tomar algunas clases relacionadas con tu trabajo o matricula alguna institución que te permita incrementar tus conocimientos laborales y avanzar en ese sentido.

Dinero y fortuna

Si te niegan un préstamo, un crédito bancario o un dinero que hayas solicitado para resolver una cuestión económica urgente, no te desalientes porque cuando las cosas parecen más difíciles generalmente comienzan a resolverse y en esta etapa esas gestiones a veces sufren interrupciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 4:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1 y 46.