Sagitario - Jueves 31 de julio: Una nueva forma de considerar tu realidad

Vas a estar frente a una situación que te indicará una forma diferente de considerar tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro.
31 Jul | 12:00 AM EDT

El amor empieza a cobrar un tono diferente en tu vida cotidiana

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 11:10 am hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Mercurio por Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Escucharás noticias e ideas muy alentadoras respecto a una situación emocional que te ha preocupado relacionada con tu pareja, cónyuge o la persona con quien estás unido en estos momentos.

Salud

Sigue tus planes, aunque algo inicialmente no te de los resultados apetecidos tu perseverancia te permitirá lograr el éxito. No te desalientes si sufres un aumento de peso aunque estés haciendo una dieta y tómalo más bien como un desafío a tu voluntad.

Trabajo

Si tu trabajo está relacionado de alguna manera con los medios de comunicación en general este será un día afortunado en ese sentido, recibirás un impulso laboral significativo y el mes de agosto será uno de los mejores que podías esperar.

Dinero y fortuna

Este es un día idóneo para comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás en un tono muy entusiasta y debes aprovecharlo en todos sus aspectos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada