Sagitario - Jueves 31 de enero: Júpiter directo, consigues tus metas

Si tienes una buena relación goza ciento por ciento el presente y aparta de tu mente las tristezas sentimentales del pasado
31 Ene 2013 – 12:00 AM EST

No habrá impedimentos a tu felicidad

Ahora que tienes la buena energía de tu regente, el planeta Júpiter, directo, notarás cómo puedes encauzar tu vida adecuadamente sin que las gentes negativas que pueden habérsete acercado enturbien tu dicha e impidan el disfrute de tu realidad amorosa actual. Ahora es tu momento de brillar con todo el esplendor de tu signo filosófico, entusiasta, deportista e inteligente. No te dejes abatir por nada ni por nadie, tú tienes en tus manos las llaves, el control de tu vida, de tus sentimientos y emociones.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:36 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con la excepción del planetoide o planeta enano Ceres que aún sigue retrógrado en Géminis. La felicidad que ahora está llegando a tu vida y tocando las puertas de tu corazón es algo que desde hace tiempo merecías. Sin embargo, si piensas que te van a engañar nuevamente o te vuelves demasiado sospechoso o desconfiado en esta nueva relación, podrías perderla.

Salud

Frente al enorme cúmulo de información, muchas veces contradictoria, que existe respecto a los diferentes medicamentos que se recomienda usar, asesórate apropiadamente con un facultativo profesional, o experto en la materia, no un improvisado.

Trabajo

La onda ambiental a tu alrededor favorece la intuición. Cuentas con argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el medio es favorable para conseguir el puesto ambicionado.

Dinero y fortuna

Actúa con calma a la hora de tomar una decisión económica en la cual debas poner dinero o pedir un préstamo. No es el momento de las compras importantes sino más bien del análisis para ver lo que más te conviene en el presente, y futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 31 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:20am, 4pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 4, 10, 21 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!